El Parque Nacional Tingo María forma parte del Top 100 de Green Destinations

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) otorgó el Diploma al Parque Nacional Tingo María, destacándolo en la lista de los 100 mejores destinos verdes.

 

Reconocimiento mundial que facilitará a los visitantes a este importante destino de la región de Huánuco. Esta distinción es posible gracias a su participación en la categoría “localización y descarbonización de la cadena de suministro de destino”, en la que un distinguido panel de jueces calificados evaluó a los responsables de áreas naturales y compromisos poblacionales. Según los recuerdos, el Parque Nacional Tingo María fue la segunda reserva natural creada en el país (1965). Se caracteriza por la belleza del paisaje determinada por la majestuosidad de la Sierra de la Bella Durmiente y la Cueva de las Lechuzas.


Cabe mencionar que el diploma de reconocimiento fue entregado por Carlos Borja, Director de Normativa y Calidad Turística del Mincetur, al Director del Parque Nacional Tingo María, Lorenzo Luis Flores Cordero,  acompañado por las autoridades del gobierno local y DIRCETUR Huánuco.

Ahora nuestro parque nacional se encuentra en el grupo de 100 mejores destinos verdes y turísticos más respetuosos con el ecosistema y mínimo impacto sobre el ambiente y la cultura local a nivel mundial.


Fuente : OFICINA DE COMUNICACIONES Y PROTOCOLO MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR Y TURISMO.

Compartir en Google Plus

About Redación

0 comentarios:

Publicar un comentario