Honolulo, trekking y bellas escenas naturales

Si piensas realizar un viaje llenos de trekking, aventuras y paisajes naturales, la Cataratas de Honolulo en Tingo María, te ofrece es lugar mágico de maravillas naturales super impresionantes en la selva peruana, no dejará en ningún momento de maravillarte y te garantizan que será una experiencia maravillosa.



Ubicada en el Caserío de Honolulo del cual es el origen de su nombre de este bello y paradisíaco lugar, Honolulo se encuentra en el distrito de Mariano Dámaso Beraún, en la provincia de Leoncio Prado. 

La Catarata ofrece a su visitantes amantes del trekking y la naturaleza bellas escenas naturales y una caída de agua cristalina de 45 metros que invitan refrescarse en sus frescas y atractivas pozas de agua. Con temperaturas aproximada de 22°C las cuales pueden variar dependiendo la estación en la que nos encontremos en la Provincia.

Vista panorámica | Geyson Andrade Machuca

El entorno de la caída de agua, permite además que en el sitio se practiquen deportes como  la escalada en roca, y de contar con el equipo necesario para acampar, se puede pernoctar en la catarata.




El horario ideal para visitar el recurso, es desde tempranas horas hasta las 5 de la tarde. Hay que tener presente que existe señalización para llegar a la catarata, pero nunca está de más contratar el servicio de guiado.


Vista panorámica | Geyson Andrade Machuca

Compartir en Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario