Honolulo, trekking y bellas escenas naturales

La Cascada Honolulo, una de las grandes maravillas naturales que la Ciudad de Tingo María ofrece a sus visitantes. Bellos paisajes que llenan de emoción a su paso que esperan ser una de las mejores alternativas para nuestros turistas nacionales y extranjeros.




Ubicada en el Caserío de Honolulo del cual es el origen de su nombre de este bello y paradisiaco lugar, Honolulo se encuentra en el distrito de Mariano Dámaso Beraún, en la provincia de Leoncio Prado. 

La Cascada ofrece a su visitantes amantes del trekking y la naturaleza bellas escenas naturales y una caída de agua cristalina de 45 metros que invitan refrescarse en sus frescas y atractivas pozas de agua. Con temperaturas aproximada de 22°C las cuales pueden variar dependiendo la estación en la que nos encontremos en la Provincia.

El entorno de la caída de agua, permite además que en el sitio se practiquen deportes como  la escalada en roca, y de contar con el equipo necesario para acampar, se puede pernoctar en la catarata

El horario ideal para visitar el recurso, es desde tempranas horas hasta las 5 de la tarde. Hay que tener presente que existe señalización para llegar a la catarata, pero nunca está de más contratar el servicio de guiado.












Compartir en Google Plus

About MadeIn TingoMaria

0 comentarios:

Publicar un comentario