La Catarata Sol Naciente

La Catarata Sol Naciente, forma parte, de los muchos y fascinantes destinos que podemos encontrar en la ciudad de Tingo María


La Catarata Sol Naciente, se localiza en caserío del mismo nombre en el distrito de Padre Felipe Luyando Naranjillo, en la provincia de Leoncio Prado a 15 Km. de la ciudad de Tingo María.

Para llegar a este mágico escenario natural se cuenta con 2 accesos con un trayecto de aproximadamente 1 hora, el primero desde el centro poblado de Supte San jorge y el segundo por Santa Rosa de Shapajilla. En el recorrido podrás apreciar toda la naturaleza del lugar y los bellos escenarios naturales.

 

Ubicación : ¿Cómo llegar?

La Catarata Sol Naciente, es una encantadora caída de agua que presenta una pendiente de aproximadamente treinta metros. El agua de la Catarata Sol Naciente, se precipita sobre una piscina natural que incita al viajero a refrescarse en sus cristalinas aguas. Durante el recorrido se puede apreciar abundante biodiversidad, flora y fauna silvestre. Es ideal para el ecoturismo de aventura.

 


Compartir en Google Plus

About Unknown

0 comentarios:

Publicar un comentario