Tingo María produce agua premium embotellada de lluvia amazónica.

De los lugares más bellos y delicados del planeta como nuestra ciudad Tingo María se cosecha el agua más pura que tiene su origen en las nubes de la Amazonía peruana, antes que sus aguas se viertan a ríos indomables.


Así nace la marca de agua Nymbus Agua de Lluvia Amazónica, producto que ingresó el 2016 al mercado peruano de aguas premium, elaborado con insumos cien por ciento naturales, sin el uso de componentes químicos en su proceso de purificación, producido y envasado en la selva de Tingo María.

La primer agua premium embotellada de lluvia amazónica se brinda hoy al mundo. Nos sentimos orgullosos de su origen.

Agua Nymbus es una muestra de cómo convertir los delicados recursos amazónicos en riqueza renovable y sostenible, contribuyendo a la conservación del ecosistema y al desarrollo de las comunidades amazónicas.

Agua de Lluvia Amazónica 

La idea nació en la mente de Luis Romero, quien estuvo investigando el tema del agua premium y se dio cuenta que en el mundo existían diferentes categorías para este tipo de producto, una de ellas es el agua de lluvia. Así se dio cuenta que en Perú, contamos con ese recurso en abundancia, específicamente en la Amazonia y se propuso producir y embotellar agua de lluvia

Aguas premium made in Tingo María

Desde noviembre del 2016 estamos en los principales restaurantes de Lima, hemos sido aprobados por los cinco principales chefs del Perú, quienes han probado nuestro producto y han mostrado su satisfacción por su sabor, a tal punto que ya la están vendiendo en sus restaurantes. Estamos presentes en Amaz, Malabar, Central, Astrid & Gastón, Tanta, La Mar, entre otros. También estamos en Aqua Expeditions de Iquitos.

También queremos ingresar a los principales hoteles de Lima y de otras ciudades del país. Tenemos algunos pedidos que queremos ir ampliándolos. Nuestra participación en la cena de Canatur ha sido importante para nosotros, ya que muchos hoteleros han podido saborear nuestro producto.

¿Dónde se ubica la planta?

La planta está ubicada a 20 Km. de la ciudad de Tingo María. Estamos en un centro poblado donde viven solo 100 personas, se llama caserío Los Peregrinos que es una colonia evangelista donde, curiosamente, son abstemios.

Estamos ayudando al pueblo, porque ellos tenían una muy mala calidad de agua. Hemos empezado con el colegio, dándoles agua potable. Es decir, la misma agua que embotellamos le damos al colegio para su consumo. Los estudiantes están tomando agua premium.



CORPORATIVO
Si desea adquirir la primer agua de lluvia amazónica del mundo, escríbe a: pedidos@awazonas.com
Si prefiere, llámenos al (511) 2090416 ext. 254.
http://aguanymbus.com/

CONSUMO
Nymbus está en los principales restaurantes y hoteles del país.
Compartir en Google Plus

About MadeIn TingoMaria

0 comentarios:

Publicar un comentario