“Y llegará el día”

En un futuro no tan lejano, algún día contaremos, que el mundo paró y se quebró por un virus, que el mundo que conocíamos que se defendía con armas y misiles, un día se defendió con hospitales.

Instagram | @sosa.ruben22

Que las brechas sociales para esta enfermedad que le ocurrió al mundo fue para todos, sin distinción alguna, no importaba si eras rico, blanco, negro o pobre y que un día vimos como todos los países eran susceptibles a un simple beso o a una caricia humana.

Les contaremos a nuestros hijos que un día todos nos dimos cuenta que nuestra vida estaba en manos de un doctor, de una enfermera, de un policía y del personal de limpieza. Que todos los eventos se detuvieron, todo aquel entretenimiento que conocíamos se cayó por un virus. Que el amor descontrolado que teníamos también paró, solo para reservarlo a quien ya tenía nuestro corazón.

Que lo más impensable de este encierro social nos llevaría a reunirnos nuevamente con nuestra familia, aunque al principio fuese difícil por las diferencias, aprendimos que nuestro prójimo era más importante ante todo, que si él o ella estaban bien, nosotros también lo estaríamos.

Algún día en un futuro no tan lejano le contaremos a nuestros hijos que por esta forma, aprendimos a cuidar más a sus abuelos y bisabuelos, que los teníamos en un cristal para que no les pasase absolutamente nada, que los jóvenes poníamos el hombro para ayudar a quienes más nos necesitaban.

Algún día contaremos que entre todos nos ayudamos para que nuestra salud mental fuese lo más preciado, desde ese momento en adelante, que así fue como entendimos todo, que un virus tan molesto y fatal, nos hizo comprender que necesitamos que se mantenga un equilibrio en la Tierra, y que un montón de alcohol y desinfectantes en gel nos iban a salvar la vida para mantener ese punto.

Algún día contaremos, que así como la flor de esta foto, renacimos entre un mundo seco y lleno de cosas malas, y que todos lo hicimos al mismo tiempo, por nuestra salud, por nuestra humanidad y por el amor al prójimo. Algún día contaremos a los nuestros, que nuestro mundo funciona mejor cuando estamos unidos en mente y corazón. #brujulaviajera
Compartir en Google Plus

About Emilio Chávez

0 comentarios:

Publicar un comentario