Mira las ideas geniales que podemos darle a las botellas de plástico

Las botellas de plástico se han convertido en uno de los peores contaminantes del planeta, es nuestro deber darle nueva vida y reutilizarlas para que no terminen contaminando nuestros oceanos, calles y avenidas.





"1 millon de aves y 100 mil animales marinos mueren cada año por la ingestión de bolsas plasticas"

Día con día el planeta sufre de contaminación ambiental por los desechos de empresas, la extinción de flora y fauna o la acumulación de basura. Por esta razón se ha hecho campañas de concientización para evitar la destrucción de nuestro hogar.
Dentro de esas campañas se encuentra la de reciclaje, ya sea de cartón, aluminio, vidrio y plástico, esto mediante la creatividad de las personas, que le dan una segunda vida a ese envase que se desechó y es considerado basura.










Fuente: http://diarioecologia.com/

TE PUEDE INTERESAR:

El pan de árbol o 'pandisho'#PromPeru #DescúbreteEnPerú #Perú #LaMesaEstaServida #CocinaAmazonica✔ Apóyanos compartiéndo.✔ Visiten nuestro canal de #YouTube [Click Aquí] => https://goo.gl/KbxgGh
Posted by MADE IN TINGO MARÍA on Sábado, 29 de agosto de 2015
Compartir en Google Plus

About MadeIn TingoMaria

3 comentarios:

  1. Muy ingenioso todo eso, lo pondré en práctica
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son tantas las maneras de darle utilidad a las cosas que ya no usamos que arrojarlo a la basura y estos lleguen a nuestros ríos.

      Eliminar
  2. La de la pared esta buena, la voy a hacer :DDD

    ResponderEliminar