El sufrimiento de esta tortuga cuando le retiran un tubo de plástico de la nariz.

Es doloroso ver como este inocente animalito trata de escapar del dolor y sorprendente lo que encuentran en su nariz.




Este grupo de investigadores dedicados al cuidado de los animales comparten este triste pero real video, donde en mar abierto encuentran a esta tortuga que sufre por tener un pitillo en su nariz.

Inicialmente pensaron que tenía un parásito,  luego  de discutir  el problema y verificar que era un elemento desechable, decidieron tomar acción y cuando lo retiraron la curaron para posteriormente dejarla libre.

Es muy difícil ver cómo de a poco y con tan poca conciencia, estamos destruyendo el planeta,  más plástico,  más poliestireno expandido (icopor) y más artículos desechables  que vamos  dejando por allí sin la menor precaución y así  invadiendo  nuestro bello hogar,  en mi época  me decían  la basura se recoge y era un deber portar contigo lo que botarías  hasta encontrar un bote o lugar adecuado donde dejarlo.

Por esta razón instruye a tus hijos,  no temas  decirle a un adulto recoge lo que tiras,  no seas uno más de los indiferentes que desde el silencio o sus malos hábitos,  se suma  al deterioro de la naturaleza, es muy triste pensar  en cuál será el hogar para las futuras generaciones y tú puedes hacer parte de la diferencia.

TE PUEDE INTERESAR:

Jardín botánico de Tingo María#MadeInTingoMaría #PromPeru #YTuQuePlanes #Perú #MasPeruanoQue✔ Apóyanos compartiéndolo.✔ Visiten nuestro canal de #YouTube https://goo.gl/KTWFZ9
Posted by MADE IN TINGO MARÍA on Jueves, 20 de agosto de 2015
Compartir en Google Plus

About MadeIn TingoMaria

0 comentarios:

Publicar un comentario