Parque Nacional Tingo María inicio sus celebraciones en "Búsqueda del Río Perdido"

Con recorridos llenos de Aventura y mucha adrenalina, el Parque Nacional Tingo María inicio sus celebraciones al cumplir 52° años de fundación.

Foto : Explorer Perú

Travesia que llevo a operadores turisticos de nuestra region junto a motivados visitantes y turistas a disfrutar de las maravillas naturales que ofrece nuestra Reserva Nacional. 2 días y 1 noche duro este mágico recorrido en "Búsqueda del Río Perdido" nombre que se denomino a este fabuloso recorrido. 




 Foto : Explorer Perú

Nuestros visitantes recorrieron aproximadamente 33 Km llenos de aventura y bellos escenarios junto al equipo de guías especializados con los que cuenta nuestro Parque Nacional. El recorrido se dio inició en el puesto de control y vigilancia Tres de Mayo; donde se recorrio una caminata de 21 Km. que permitió apreciar la magestuosidad de atractivos turísticos como la Catarata Gloriapata, Caserío Tres de Mayo, Cataratas Sol Naciente, Salto de Ángel y conocer más del habitas natural de nuestra ave nacional como es Gallito de las Rocas.

Luego de un exahusto recorrido el grupo llego a la localidad de Juan Santos Atahualpa, donde se armaron el campamento para descanzar y recargar energías para el siguiente día.



 Foto : Explorer Perú

El segundo día, el grupo guiado por personal del Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (SERNANP) continuó el recorrido de 12 Km. hasta llegar a la Cueva de Las Lechuzas parada que finalizo este reccorrido que permitio vivir experiencias nuevas para nuestros visitantes los cuales quedaron maravillados de belleza natural que ofrece esta parte de la Región Huánuco.

Ahora nos espera la ciudad de Lima, escenarío de la presentación del II Festival de Estampas Selváticas Silvia Silva Zamora en el distrito de Barranco. Así que todos estan invitados a celebrar este sábado 06 de Mayo y resaltar el orgullo de ser Tingaleses.

¡Feliz Aniversarío Parque Nacional Tingo María!


Fuente : Operadora de turismo ExplorerPeru
 
Compartir en Google Plus

About MadeIn TingoMaria

0 comentarios:

Publicar un comentario