Conociendo las Cataratas del Río Derrepente

Ubicada a la margen izquierda del Río Huallaga al Sureste del distrito de Mariano Dámaso Beraún y a 26 km de Tingo María





Se emprende una caminata de ascenso por medio de la vegetación, espesura de la selva y por una quebrada, para luego descender al río De repente, y finalmente llegar a la catarata, donde se puede apreciar la caída de aguas cristalinas de aproximadamente 35 metros con un hermoso panorama que invita a propios y extraños a darse un baño.



Sus caídas de agua están rodeadas con vegetación típica de la zona, a los costados se encuentran los nidos o albergues de los loros y gallitos de las rocas, que pueden ser apreciados a partir de las 5:00 pm. 


Es un lugar tranquilo de aguas frescas y cristalinas, en la parte baja existe una playa donde los visitantes pueden tomar descanso después de la ardua caminata que se realizó para llegar a este bello lugar. 



Al frente de la catarata existen caídas de otras cascadas que por la estación del año le dan un panorama hermoso, acompañando a esta catarata con sus caídas en medio de la inmensa vegetación la cual la hace más atractiva aún.


LO QUE TUS AMIGOS ESTAS LEYENDO

La Central Hidroeléctrica Chaglla recibió la visita de representantes del Colegio de Ingenieros. http://bit.ly/1Y3QAE8#Créditos: Alcala Arevalo Reategui
Posted by MADE IN TINGO MARÍA on sábado, 12 de diciembre de 2015

Las Palmas cuenta con una moderna Planta de Transformación de granos de Cacao para chocolatería
Posted by MADE IN TINGO MARÍA on sábado, 12 de diciembre de 2015
Compartir en Google Plus

About MadeIn TingoMaria

0 comentarios:

Publicar un comentario