La Madre Naturaleza nos envía un sincero mensaje

La naturaleza nos habla todos los días. Nos habla de una historia de mucha abundancia y también de mucho abuso por parte del humano. Nos muestra todas su fuerza y también nos muestra su fragilidad. Maravillosa como lo es, en este vídeo la naturaleza, en palabras humanas, nos habla en nuestro idioma para recordarnos cuán endebles somos los seres humanos frente a ella.





Es por ello que la Naturaleza es parte de nuestra vida cotidiana, siendo ésta parte de todo lo relativo a nuestro Universo Material, fijando el soporte y la base del campo de estudio de las Ciencias Biológicas, teniendo injerencia por ello en todo lo relativo a los Seres Vivos y a todo lo que haya sido creado sin la intervención de la mano del hombre, inclusive la Materia Inerte.


TE PUEDE INTERESAR:

Parque Nacional Tingo María un paraíso para los amantes del trekking#VisitaTingoMaría #YTuQuePlanes #Perú ✔¡Si te gustó comenta y comparte!
Posted by MADE IN TINGO MARÍA on jueves, 22 de octubre de 2015

Catarata de Gloriapata: Un día lleno de Adrenalina, aventura y diversión de Alto nivel.#VisitaTingoMaría #YTuQuePlanes #Perú #CatarataDeGloriapata✔¡Si te gustó comenta y comparte!
Posted by MADE IN TINGO MARÍA on miércoles, 21 de octubre de 2015

Los humanos estamos consumiendo 11.000 partículas de plástico al año.#Ecomanía #Plástico #MedioAmbiente✔¡Si te gustó comenta y comparte!
Posted by MADE IN TINGO MARÍA on miércoles, 21 de octubre de 2015
Compartir en Google Plus

About MadeIn TingoMaria

0 comentarios:

Publicar un comentario