Catarata de Gloriapata: Un día lleno de Adrenalina, aventura y diversión de Alto nivel.

Si están buscando un viaje lleno de aventura nuestra amiga Lupe Ayllon Ruiz les contará su travesía por la Catarata de Gloriapata un hermoso lugar lleno de aventurajunto a los amigos de Tingo María Turismo sobre Ruedas Huánuco Xtremo.



Un grandioso dia llena de Adrenalina, aventura y diversión de Alto nivel. 

Estuvimos en Tingo María donde visitamos el Distrito de Mariano Damaso Beraun donde nos pusimos en contacto con nuestra maravillosa naturaleza hasta llegar a la Increíble Catarata de Gloriapata.  Lo resumo:  ESTUPENDO!.


Esta expedición estuvo a cargo de profesionales capacitados en su momento por un gran amigo Español Isamel Mejias Pitti, a quien recuerdo con mucho cariño, por su pasión con el deporte de aventura y trabajos de alto riesgo.  Los profesionales de este tipo de deporte de aventura, cuentan con los implementos  de Calidad como es PETZL necesarios para este tipo de deporte y las medidas de seguridad correspondiente.  Conocedora de su alto rendimiento, nos atrevimos a ser parte de este dia maravilloso.  Compartimos con los amigos de Tingo María Turismo sobre RuedasHuánuco Xtremo, una amiga Italiana Eleonora Corona quien actualmente viene desarrollando un estudio de Investigación Social en comunidades de extrema pobreza y que inicio la enseñanza de idiomas: Inglés e Italiano, en la Comunidad Nativa Shipibo Conibo  Bena Gema (Asentados en Tingo Maria Afilador)  y que desde ya se está convirtiendo en una embajadora del Turismo ecológico y de alta montaña con amistades de Europa, próximamente contaremos con una delegación de turistas de diversos países para la cual nos venimos preparando.




 






  
Solicitamos a las autoridades Locales y propietarios de Hoteles, restuarants, agencias de Turismo, Transporte, se involucren y capaciten en aspectos como: Atención  y servicio de calidad al Turista Nacional y Extranjero.
Convencidos de que esta es una forma de mejorar la economía de la Provincia de Leoncio Prado, nos iremos involucrando de manera permanente.
Tingo María, cuenta con grandes maravillas naturales, tenemos una gama de recursos endógenos que debemos mostrar al Mundo!.

Abog. Lupe Ayllon Ruiz: "Próximamente, más novedades. Seguiremos contribuyendo por el desarrollo de nuestra provincia".


TE PUEDE INTERESAR:

10 recomendaciones para un turismo sostenible#Consejos #Turismo #VisitaTingoMaría ✔¡Si te gustó comenta y comparte!
Posted by MADE IN TINGO MARÍA on miércoles, 21 de octubre de 2015

Los ECOBLOCKS una alternativa para la basura como una solución, no como un problema#Ecología #MedioAmbiente #Basura ✔¡Si te gustó comenta y comparte!
Posted by MADE IN TINGO MARÍA on miércoles, 21 de octubre de 2015
Compartir en Google Plus

About MadeIn TingoMaria

0 comentarios:

Publicar un comentario