[VIDEO] La humanidad es "una plaga" para el planeta

Pienso que si y es difícil entender esta afirmación porque nuestras naturaleza antropomórfica nos lo impide. El ego humano está dirigido y centrado hacia sí mismo sin comprender el entorno.






Creemos que somos la cúspide, la cumbre, lo máximo de la existencia en el planeta y pensamos además que en vista que somos superiores a cualquier criatura podemos hacer lo que nos venga en gana. Nuestra visión del mundo se hace desde nuestro antropomorfismo, lo cual implica que estamos condicionados en función de nuestra esencia humana.

Se podría decir que plaga es toda aquella criatura de la naturaleza que desequilibra la armonía de la naturaleza; nosotros los humanos seguimos siendo criaturas de la naturaleza.

“Los Gobiernos deberían impulsar una campaña, imponer impuestos y proporcionar a cada uno de los ciudadanos sexualmente activos acceso a los modernos métodos anticonceptivos y al aborto, Esto permitirá reducir el incremento de la población humana, si queremos evitar una catástrofe ecológica, aclara el presidente del Centro para la Diversidad Biológica de la Universidad de Stanford, Paul R. Ehrlich.

İnsanoğlunun dünyaya zulmü
İnsanoğlunun dünyaya zulmü
Posted by Fizikist on Sábado, 14 de junio de 2014


TE PUEDE INTERESAR:

De paseo por el Río Derrepente con nuestros amigos de #TingoMaríaTurismoEnRuedas descubriendo nuevos y espectaculares...
Posted by MADE IN TINGO MARÍA on Martes, 29 de septiembre de 2015

¿Esto es lo que queremos para nuestra ciudad?Realidad de los penales en el Perú✔Apoya la causa y ¡Comparte!
Posted by MADE IN TINGO MARÍA on Lunes, 28 de septiembre de 2015

Los beneficios de consumir EL AGUAJE#Salud #ElAguaje #VisitaTingoMaría✔¡Si te gustó compártelo! ✔Visita nuestra web => www.madeintingomaria.com
Posted by MADE IN TINGO MARÍA on Lunes, 28 de septiembre de 2015
Compartir en Google Plus

About MadeIn TingoMaria

0 comentarios:

Publicar un comentario