Bádminton Tingo María - Nueva Generación

Comprometidos con seguir motivando el bádminton y trabajando por los nuevos valores que hay en la ciudad de Tingo María, 12 deportistas Jóvenes tingaleses vienen recibiendo capacitación en el centro de entrenamiento  BASE VIDENA (CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO).

 

 


Como es sabido el Lic. Helgo Calvo Jauregui incentiva a jóvenes a la práctica de este hermoso deporte que le permitió ser reconocido como "MEJOR ENTRENADOR EN DESARROLLO DE REGIONES 2021" y logrando contar con jugadores de gran desempeño en este motivador deporte, nos referimos al joven Sebastián Ríos Meza un deportista disciplinado y comprometido. 

 

Sebastian Alexander Rios Meza

 

Este premio es compartido con todos los tingaleses de corazón que aportan cada día al engrandecimiento deportivo de nuestra provincia.... Destaca el Lic. Helgo Calvo.

Gracias al gran desempeño logrado, la Federación ha invitado a una semana de entrenamiento en el CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO DE LA VIDENA todo pagado, pasaje, alimentación y hospedaje a 12 deportistas que están destacando en la academia Municipal de bádminton de Tingo María donde están recibiendo entrenamiento con profesores calificados de alto rendimiento quienes también están capacitándose en el curso internacional nivel 01 de bádminton.

  

Queremos resaltar el buen trabajo que vienen realizando nuestros entrenadores para realizar esta tradicional actividad que ayuda a que el bádminton se siga difundiendo y aprendiendo entre los más jóvenes. ¡Vamos!

Compartir en Google Plus

About Redación

0 comentarios:

Publicar un comentario