Allkeza y su línea de Jabones Artesanales

Los jabones Artesanales son cada vez más utilizados en sustitución de los convencionales o comerciales, ¿Pero a qué se debe eso?, ¿es una moda o realmente trae beneficios?, si te has hecho estas preguntas esperamos que podamos ayudarte a resolver esas interrogantes y conocer un poco más a la marca Tingaleza Aklleza - Cosmética Artesanal.




Existen 2 grandes diferencias entre los jabones artesanales y los industriales:

Proceso de fabricación:
Los jabones industriales se obtienen sometiendo sus ingredientes a temperaturas del orden de 170 grados centígrados para obtener un mayor rendimiento de las materias primas y lograr separar la glicerina de la masa jabonosa, lo cual impide que forme parte del producto final y aporte sus propiedades humectantes.
Los jabones artesanales se obtienen de un proceso en frío, el cual permite conservar toda la glicerina y conseguir un jabón muy beneficioso para nuestra piel.

Ingredientes utilizados: 

Los jabones industriales en mayor o menor grado recurren a ingredientes químicos para reemplazar de algún modo las carencias de sus componentes.
Los jabones artesanales tienen un alto contenido de glicerina que es muy beneficioso para la piel, especialmente en casos de pieles secas y sensibles. Además suelen llevar aceites esenciales y otros ingredientes naturales para conferirles virtudes cosméticas que se adecuen mejor a cada tipo de piel.


Ante esta necesidad Aklleza - Cosmética Artesanal, inicia sus actividades en la fabricación y comercialización de jabones naturales con insumos producidos en el Alto Huallaga como café, cacao, plátano, coco, camu camu, entre otros, con diseño muy atractivos para sus clientes. El 95% de los componentes de los jabones son naturales y se obtienen de la utilización de hierbas, pulpas, flores, cortezas y raíces orgánicas. Sus aromas son genuinos, por los aceites esenciales que llevan en su fabricación, la cual es realizada exclusivamente a mano. 



Fotografía: Instagram

En el camino de su crecimiento Aklleza - Cosmética Artesanal busca ser reconocidos a nivel internacional, tanto por la calidad orgánica como por sus procesos artesanales únicos. Además Aklleza - Cosmética Artesanal al utilizar en la fabricación de sus jabones, insumos locales, colabora socialmente, apoyando el desarrollo económico de productores de la zona.

Nuestros emprendedores se abren pasó en el desarrollo, la innovación y buscan posicionar productos de muy buena calidad en el mercado peruano. Un gran avance para el desarrollo económico de nuestra ciudad.

Síganlos en sus Redes Sociales https://www.instagram.com/aklleza/ Y conoce más sobre la innovadora marca de Tingo María. 

¡Disfruta de la bondades de la madre naturaleza te ofrece!
Compartir en Google Plus

About Emilio Chávez

0 comentarios:

Publicar un comentario