Productos Ñañito de Tingo María participa en la Startup Perú 5G de la Fundación Romero

El Ministerio de la Producción (Produce), Innóvate Perú, la Incubadora PQS de la Fundación Romero presentará sus primeros proyectos al Startup Perú 5ta Generación, concurso que busca promover el surgimiento y consolidación de nuevas empresas peruanas que ofrezcan productos y servicios innovadores.



Es así que la empresa CRAQ - MER S.A.C., empresa Agro industrial de Tingo María, se presente a dicha competición con la marca de Mazamorras ÑAÑITO productos derivados a base de harina de plátano.

CRAQ - MER S.A.C. nació como un proyecto para el Premio PQS 2013 y hoy produce y comercializa productos derivados a base de harina de plátano bajo la marca de Mazamorras de ÑAÑITO, con el objetivo de dar valor agregado a los productos que muchas veces los agricultor de nuestra provincia no puede comercializar en los mercados de la capital.

Los creadores de este ambicioso proyecto son tres jóvenes profesionales Deivy Arista Ríos, Carla Quispe Garibay y Sergio Ruiz Pinedo, quienes buscan producir harina con alto poder nutritivo para la sociedad. Cabe mencionar el origen del nombre de ‘ÑAÑITO’ proviene de la forma de llamar a un niño, hermano o amigo a quien estimas mucho.

La mazamorra de harina de plátano con polvo de cacao y maca, es de fácil preparación por los consumidores, solo bastan 10 minutos y tendremos un producto de alta calidad para nuestros niños y sobre todo esta al alcance de los bolsillos. El singular producto nutritivo y natural es ideal para los niños de 2 a 10 años. 

Tenemos mucha fé en que nuestros jóvenes empresarios logren los objetivos trazados en este importante evento que de hecho dejara el nombre de Tingo María muy en alto.

Compartir en Google Plus

About MadeIn TingoMaria

0 comentarios:

Publicar un comentario