Xiomara Vela Fonseca: conoce más de nuestra Miss Tingo María 2016

Xiomara Vela Fonseca es la flamante ganadora del Miss Tingo María 2016. Hermosa Tingalesa de 23 años de edad, amante de la música, el deporte y la lectura se confiesa fiel seguidora y admiradora de la belleza de nuestra ciudad. Estudiante de la Facultad de Contabilidad en la Universidad Agraria de la Selva.

Foto: Imagic Tingo maria

Tras un derroche de gala y carisma característica de la mujer selvática, Xiomara Vela Fonseca. Pasaron más de dos horas para que finalmente el jurado calificador diera su veredicto y se conociera a la ganadora.

Promover el turismo una de las importantes fuentes económicas para nuestra ciudad y contribuir con las labores sociales serán las principales objetivos que se plantea desarrollar nuestra flamante Miss Tingo María 2016.

La joven de 23 años declaró que:"Me siento tan orgullosa de haber nacido en esta tierra, lleno de lugares turísticos como cataratas, lagunas, cuevas, etc. Así como también del arte culinario exquisito un lugar perfecto y acogedor; un pequeño paraíso rodeado de frondosos cerros como lo es nuestra bella durmiente tan cautivadora y hermosa creación de la naturaleza".


 Foto: Imagic Tingo maria

Foto: Imagic Tingo maria


Compartir en Google Plus

About MadeIn TingoMaria

0 comentarios:

Publicar un comentario