Río Huallaga será escenario del evento de Aventura de talla internacional

Nuestro Río Huallaga será escenario este Sábado 06 de Agosto en la Playa Tingo a las 10:00 am, del gran evento de Aventura de talla internacional, "CANOTAJE Y KAYAK".


Para los que no conocen lo que es un Kayak, es una variedad de piragua, usada para pescar y cazar. En la actualidad, en sus variantes modernas, su uso es fundamentalmente deportivo. El tripulante o palista, a diferencia de las embarcaciones de remo, se acomoda sentado y orientado en dirección al avance, propulsando la embarcación mediante una pala de doble hoja o cuchara que no necesita de apoyo sobre el casco.


Deporte de aventura que día a día capta gran atención a nuestros turistas por las grandes cualidades con las que cuentan nuestros escenarios naturales como el Río Huallaga.


Dicho evento contará con la visita de destacados deportistas nacionales e internacionales. Así que todos están invitados a participar de este grandioso evento y iniciar la practicar de este grandioso deporte que brinda ejercicio, paz y disfrute.


EL DATO: (Eco Aventura y Turismo), es un proyecto de comunicación que busca generar una cultura de deporte de aventura, ambiental y turístico en el Valle del Monzón, fomentando la construcción de ciudadanos responsables ofreciendo alternativas y soluciones prácticas que contribuyan a mejorar las condiciones humanas en el Valle del Monzón.
Este proyecto pretende generar un movimiento de ciudadanos responsables y comprometidos con el deporte de aventura, el medio ambiente y el turismo, y de esta manera contribuir con el desarrollo del Valle del Monzón, ante la problemática ambiental, social y cultural, sobre todo en aras de cambiar la imagen de este hermoso valle. ¡MONZÓN NO ES BLANCO NI NEGRO, MONZÓN ES TURÍSTICO! 

Compartir en Google Plus

About MadeIn TingoMaria

0 comentarios:

Publicar un comentario