Tingales Jorge Luis Julca Vela N° 1 del Campeonato Selectivo en Fisiculturismo

El pasado 16 de julio se llevó a cabo del Campeonato Selectivo Sudamericano 2016, este certamen tuvo como sede el coliseo Eduardo Dibos de San Borja -Lima.


Nuestros representantes apuntan a quedar entre los primeros del ránking para cual el presente certamen conllevo a los mejores de esta disciplina para  así integrar la selección peruana que nos representará en el "Sudamericano de Fisicoculturismo y Fitness 2016" de Cuenca, en Ecuador.

Jorge Luis Julca Vela es uno de los participantes de este evento, debido a su constancia y esfuerzo pudo representar a Tingo María, en este Campeonato Selectivo que albergó a distintos deportistas de varias partes de nuestro país, participó con el número 07, al final  pudo lograr el primer lugar en su categoría (Master-40 años) superó así a - Jesús De La Cruz Carranza – Team America; y a José Paco Garcia.

En las próximas semanas Jorge Julca viajará a la ciudad de Lima a seguir con sus entrenamientos acompañado de la marca en cual representa "Team Sky"; según refirió el mencionado atleta se encuentra mentalizado en llegar de la mejor manera posible para el evento internacional que se llevara en Ecuador.

Dato: Jorge Julca Vela actualmente tiene 43 años, el próximo 03 de agosto cumplirá 44; todo un ejemplo de perseverancia, representará al Perú en los próximos Sudamericanos de Fisiculturismo.


Fuente : JULIO NESTOR GARRIDO HUARANCCA - CÁTEDRA DEPORTIVA

Compartir en Google Plus

About MadeIn TingoMaria

0 comentarios:

Publicar un comentario