Expo Amazónica 2016: Más de 20,000 visitantes recibirá Tingo María para Julio

Más de 20,000 visitantes, entre peruanos y extranjeros, espera recibir la ciudad de Tingo María en la Expo Amazónica 2016, la feria más importante de la Amazonía peruana, coordinada por los Gobiernos Regionales que integran el Consejo Interregional Amazónico (CIAM) con la finalidad de generar la articulación de la oferta productiva amazónica con mercados nacionales e internacionales.


Para esta edición, a realizarse del 14 al 17 de julio próximo en el campo ferial “Explanada de la Playa de Tingo María”, se espera recibir también más de 500 potenciales compradores de supermercados, hoteles, restaurantes, importadores, exportadores, distribuidores e inversionistas nacionales e internacionales, informó el gerente de Desarrollo Económico del Gobierno Regional de Huánuco, José Delgado Mesía.




En diálogo con la Agencia Andina, el funcionario refirió que se instalarán más de 400 stands destinados a las asociaciones de productores, empresarios y artesanos que tiene por objeto la exhibición y venta de los principales productos emblemáticos de la región amazónica y de regiones conformantes del CIAM e invitadas.

Integran el CIAM las regiones de Loreto, Ucayali, San Martín, Amazonas y Madre de Dios. Además, están invitadas las regiones de Junín, Pasco, Cusco, Ayacucho, Huancavelica y Ancash.

En esta edición 2016 se realizarán ponencias y clases magistrales de destacados expositores y especialistas de reconocido prestigio y amplia trayectoria nacional e internacional, sobre temas de economía, articulación y sostenibilidad de los mercados, promoción de la innovación y la competitividad a nivel regional y nacional.

Compartir en Google Plus

About MadeIn TingoMaria

0 comentarios:

Publicar un comentario