Colegio Parroquial Padre Abad celebra los 51 años de creación

Con el desarrollo de diversas actividades el prestigioso colegio parroquial Padre Abad celebra los 51 años de creación.


La institución fue fundada por los Hermanos de la Caridad, integrado por los frailes franciscanos que arribaron a la provincia de Leoncio Prado, ciudad de Tingo María hace medio siglo.

El discurso de orden se realizó en la plaza de armas en la ceremonia dominical y estuvo a cargo del director licenciado Julio Alegría Mori, quien resaltó el papel que jugaron los religiosos en la época y en esta oportunidad se contó con la presencia del nuevo Párroco de la ciudad Adelmo Vásquez Díaz integrante de la promotora de la I.E. quien tiene la misión del cumplimiento de la delegación de facultades otorgados por el Ministro Provincial.

“La conmemoración de los 51 años de nuestro querido colegio se constituye en el momento oportuno para dejar testimonio de cuanto han realizado tantos hombres y mujeres que dejaron su huella , muchos de ellos se encuentra presentes y otros en la presencia del Padre Celestial que han vivido el sueño de fundar y desarrollar nuestra institución que cuenta con una población escolar de 1,235 estudiantes y 77 personas entre profesores, personal administrativo y de servicio” reseñó ante el público presente Alegría Mori.

Posteriormente agradeció a los maestros porque hacen posible la misión de educar, al equipo directivo por su amistad y apoyo cotidiano, asimismo al personal administrativo por facilitar el trabajo. “Quiero agradecer al Párroco Ademo Vásquez Díaz, quien se encuentra presente en esta fecha y representa a la promotora de nuestra institución educativa” dijo finalmente.



Fuente : Alejandro Rupay | www.radiotingomaria.com

Compartir en Google Plus

About MadeIn TingoMaria

0 comentarios:

Publicar un comentario