Alameda Independencia de Aucayacu

Tras su culminación hacía algunas semanas atrás, la obra de creación de la Alameda Independencia de Aucayacu, será inaugurado el próximo 01 de Mayo, según se desprende de una reunión de coordinación sostenida ayer entre la directiva del comité de gestión y el alcalde del distrito de José Crespo y Castillo, Javier Bardales Porta.


Durante este lapso de tiempo, los vecinos del sector tendrán a bien organizarse juntamente con la comisión de avanzada de la comuna local para hacer de este protocolo un acontecimiento trascendental e inolvidable por la importancia de este proyecto en bien del ornato público.

A este este acto, estarán invitados las principales autoridades y la población en general, deslizándose la posibilidad de la presentación de un grupo musical, celebrando también de esta manera el “Día del Obrero”, en homenaje a las personas que laboraron en esta obra y la clase trabajadora del distrito.

Este proyecto contempla la pavimentación de tres cuadras, creación de su zona peatonal en el centro de ambos carriles, incluyendo bancas, áreas verdes, jardines, luminarias, sombras y pileta.

Compartir en Google Plus

About MadeIn TingoMaria

0 comentarios:

Publicar un comentario