Tingo María ya vive la Expo Amazónica 2016

Que orgullo sentimos de ver lo maravilloso que es nuestra Región, eventos como la ‪‎Expo Amazónica 2016‬ nos ponen ante los ojos del mundo, un paso muy importante para nuestro desarrollo.


Con la participación de las principales autoridades regionales y locales se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la Expo Amazónica 2016 a realizarse en ciudad de Tingo María.

El evento comenzó con la presentación de un grupo de jóvenes que amenizaron y alegraron el ambiente con la danza de los Tulumayos, seguidamente hizo el uso de la palabra el alcalde de la provincia Carlos Zapata Medina quien resaltó las bondades con las que cuenta nuestra ciudad, entre ellos sus atractivos: el Parque Nacional Tingo María con la imponente figura de la “Bella Durmiente”


Así mismo William Rodríguez Jara, gerente de Desarrollo Económico del gobierno regional realizó una breve explicación de lo que será la feria, una de las más importantes de nuestro país. Asimismo el secretario y encargado de la comisión realizadora del evento informó que la meta es recibir 30 mil visitantes para los días 14, 15, 16 y 17 de julio, fechas programadas en la que se llegaran empresarios de talla internacional y de las regiones que conforman el Consejo Interregional de la Amazonía (CIAM).

Por su parte el gobernador, Rubén Alva Ochoa, enfatizó en la unión que deben tener las 11 provincias de Huánuco para mostrar lo mejor, tanto de la parte selva y sierra que compone este sector del país.


En el evento también se hizo la presentación del spot oficial de la Expo. Amazónica.

Alejandro Rupaywww.radiotingomaria.com


Expoamazónica Tingo María 2016
Expoamazónica Tingo María 2016 , una de las ferias más importantes de la amazonía peruana, ya que permite generar espacios de intercambios culturales, económico productivo, gastronómico y conservación del medio ambiente; además de promover la inversión privada, turismo interno y externo.
Posted by Municipalidad Provincial de Leoncio Prado Gestión 2015 - 2018 on jueves, 28 de enero de 2016
Compartir en Google Plus

About MadeIn TingoMaria

1 comentarios:

  1. Sr. Alcalde Zapata, efectivamente Tingo María es un territorio de una belleza Natural digna de ver y disfrutar...pero dígame usted, ¿Porqué se sigue tirando basura al río Huallaga?...comparto video que prueba como esta practica sigue siendo activa hasta el día de hoy...https://youtu.be/wVnMBGXVVUI

    ResponderEliminar