EXPOAMAZÓNICA 2016: Autoridades presentan avances del evento internacional

El alcalde provincial y sus los funcionarios se reunieron con los encargados de las Expo Amazónica para coordinar sobre este magno evento que se desarrollará en la ciudad de Tingo María del 14 al 17 de Julio.


Tingo María.- Las diferentes comisiones tanto del gobierno regional y el gobierno local junto a otras instituciones, se reunieron con la finalidad de hacer un informe de lo que se viene avanzando para lo que será la expo Amazónica 2016 a realizarse en la ciudad de Tingo María.

Uno a uno, fueron exponiendo los presidentes y representantes de las comisiones, dando inicio a la reunión el gerente de desarrollo económico del gobierno regional de Huánuco William Rodríguez Jara, quien reafirmó el compromiso de la región de culminar los trabajos encomendados.



“A nivel turístico ya tenemos Organizado a los prestadores de servicio, agencia de viajes, hoteles y restaurantes, ellos están entusiasmados y comprometidos con este evento” refirió el funcionario, quien a su vez informó que en estos días se estaría definiendo el logo del evento y el spot oficial que sería presentado en nuestra ciudad.

Por otro lado hizo su exposición la comisión encargada de la habilitación interna de Playa Tingo, quienes dieron a conocer que el levantamiento topográfico del lugar estaría culminado, faltando establecer los componentes del proyecto tales como, mejoramiento del cerco perimétrico, asfaltado de las vías de acceso vehicular, redistribución del alumbrado público, cambio de la entrada, instalación de losas para que funcionen los stands, entre otros. Estableciendo el inicio de ejecución para la segunda quincena del mes de febrero y con un periodo de culminación que se estima de dos meses. 


Así mismo representantes de la CORPAC proyectaron a Junio como el mes de culminación de los trabajos que se efectúa en el aeropuerto de Huánuco y de Tingo María. 

Por su parte la municipalidad provincial de Leoncio Prado, encargada de la mejora urbanística, a través de su vocero Franz Malpartida informó que se están proyectándose a presentar una asignación presupuestal para la limpieza de las cunetas de la ciudad y el mejoramiento externo del campo ferial, de igual forma expuso la idea de trasladar a los señores del mercado ubicados en la alameda Perú a un lugar más apropiado.

Alejandro Rupay - www.radiotingomaria.com




LO QUE TUS AMIGOS ESTAS LEYENDO

#EXPOAMAZÓNICA2016: Aeropuerto de #TingoMaría recibirá mejoras para evento internacional ►http://bit.ly/1K29UGj
Posted by MADE IN TINGO MARÍA on lunes, 11 de enero de 2016

Cinco cataratas que no puedes dejar de visitar en Tingo María | #MadeInTingoMaría► http://bit.ly/1RQF6jh
Posted by MADE IN TINGO MARÍA on domingo, 10 de enero de 2016
Compartir en Google Plus

About MadeIn TingoMaria

2 comentarios:

  1. ¿Qué avances se han hecho con el tema de la contaminación de los ríos de Tingo María? Este video es del año pasado, pero hasta el día de hoy 20/03/16 se sigue arrojando camiones de basura al río Huallaga...https://youtu.be/wVnMBGXVVUI

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué avances se han hecho con el tema de la contaminación de los ríos de Tingo María? Este video es del año pasado, pero hasta el día de hoy 20/03/16 se sigue arrojando camiones de basura al río Huallaga...https://youtu.be/wVnMBGXVVUI

    ResponderEliminar