Tingo María celebra la navidad con panetones de cacao con miel

La empresa Cademsa, distribuidora de insumos para panificación, puso en venta sus recientemente logrados panetones de cacao con miel, así como café con miel, como un producto innovador del mercado tingalés y que apunta a convertirse en uno que tenga la preferencia de los consumidores por sus especiales características.





El gerente de esta empresa dio a conocer que observando la conducta y costumbres de sus clientes, que todos los años producen lo mismo, decidió innovar el mercado y producir estos nuevos panetones con los insumos propios de la zona basando la panificación en fórmulas exactas que aseguren un especial gusto al producto.


Reveló que la miel actúa como emulsionante y que el uso de café líquido le otorga un sabor especial al bizcocho tradicional de la navidad.


Finalmente, dijo sentirse orgulloso de su producto que no se presenta grasoso y resaltó que panetón Delicious, en su presentación de un kilo, tiene en su envase imágenes de Tingo María para identificar al producto como parte del patrimonio de nuestra ciudad. Aseguró que ya está a la venta en diferentes bodegas locales, así como también es ofrecido al por mayor.

Así fue la presentación y degustación del PANETON FORTIFICADO DELICIUS a base de café, polvo de cacao, miel de abeja y cerveza negra, se adelanto la navidad con DELICIUS...
Posted by Franz Malpartida Allpas on sábado, 5 de diciembre de 2015

Fuente: www.inforegion.pe



LO QUE TUS AMIGOS ESTAS LEYENDO

Uno de los platos emblemáticos de la #SelvaPeruana... Con ustedes el Caldo de Gallina.
Posted by MADE IN TINGO MARÍA on viernes, 4 de diciembre de 2015

Para los amantes de la #GastronomíaAmazónica, una receta que te encantará... Aprende a preparar el Juane de Yuca.
Posted by MADE IN TINGO MARÍA on viernes, 4 de diciembre de 2015
Compartir en Google Plus

About MadeIn TingoMaria

0 comentarios:

Publicar un comentario