Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso y su visita a Tingo María

La llegada del Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, significó una fiesta para el Alto Huallaga y especialmente para la provincia Leoncio Prado, cuya población lo esperó con mucha expectativa. En su viaje, el primer mandatario promulgó las leyes de creación de los nuevos distritos de la provincia de Leoncio Prado.






“Hay una deuda que pagar con el Huallaga, la justicia social y este gobierno nacionalista lo está haciendo”, dijo el mandatario.

OLLANTA HUMALA EN TINGO MARIA
Hace 10 minutos, acaba de llegar el PRESIDENTE OLLANTA HUMALA a Tingo Maria , luego de haber visitado la Ciudad de Aucayacu.
Posted by Radio Canal98 - Tingo Maria on lunes, 7 de diciembre de 2015

Humala llegó aproximadamente a las 10.00 de la mañana a Tingo María a bordo de un avión de la Fuerza Aérea del Perú acompañado del Ministro de Trabajo, el  Viceministro de Gestión Pedagógica y el congresista Josué Gutiérrez. En dicha ciudad lo esperaron el gobernador regional Rubén Alva Ochoa y otras autoridades locales. Inmediatamente abordó un helicóptero MI-17 y se dirigió a Aucayacu.


OLLANTA HUMALA EN CASTILLO GRANDE.
Ollanta Humala en Castillo Grande ( Tingo Maria ) MAS INFO EN :93.3fm o www.radiocanal98.com
Posted by Radio Canal98 - Tingo Maria on lunes, 7 de diciembre de 2015

En dicha localidad, el presidente se dirigió a la plaza de armas de esa ciudad y ante aproximadamente dos mil personas que lo esperaban bajo un ardiente sol, firmó las leyes de creación de los distritos Pucayacu. Asimismo, anunció que al finalizar su gobierno dejará expedito todo lo relacionado a la pronta construcción  del puente Salvador sobre el río Huallaga.


Seguidamente el mandatario y su comitiva partieron hacia la localidad Santa Rosa de Shapajilla, en el distrito Luyando, donde inauguró la nueva edificación de la institución educativa Santa Rosa y finalmente supervisó la construcción de la carretera a Marona. Posteriormente Humala regresó a Tingo María donde supervisó en helicóptero la construcción del colegio emblemático Gómez Arias Dávila.


Mi casita muuuuy resguardada
Posted by Luz Ramirez on lunes, 7 de diciembre de 2015



Pasadas las 2:00 de la tarde y aún bajo una fuerte lluvia que se precipitó de manera sorpresiva, el mandatario se dirigió al hasta hoy centro poblado de Castillo Grande, donde otras dos mil personas esperaban desde temprano. Ni la lluvia hizo que la gente se retirara, pues esperaban con ansias este momento en que el presidente de la República suscribieron la ley que crea el nuevo distrito y la presentó públicamente, recibiendo el aplauso de todos los asistentes.

Indicó que el desarrollo de Castillo Grande no va a llegar de la noche a la mañana con la firma de la ley, sin embargo, es una herramienta muy útil para su desarrollo, por lo que solicitó al alcalde utilizar bien el presupuesto que le corresponderá como distrito. Humala recordó su pasado por esta zona cuando era militar y dijo que todo ha cambiado positivamente.


POR FIN NUESTRO CASTILLO GRANDE ES DISTRITO EN LA PROVINCIA DE LEONCIO PRADO, Tingo Maria Perú, POR ...
Posted by Americo Espejo Mayta on lunes, 7 de diciembre de 2015

Fuente: www.inforegion.pe



LO QUE TUS AMIGOS ESTAS LEYENDO

DEFENSA CIVIL ORGANIZA SIMULACRO POR FENÓMENO DE EL NIÑO EL PRÓXIMO VIERNES 11 DE DICIEMBRE
Posted by MADE IN TINGO MARÍA on domingo, 6 de diciembre de 2015

El zapote, Fruta tropical que aporta muchos beneficios a la salud | Made In Tingo María http://bit.ly/21nV7Az
Posted by MADE IN TINGO MARÍA on domingo, 6 de diciembre de 2015
Compartir en Google Plus

About MadeIn TingoMaria

1 comentarios:

  1. Presidente Humala, ¿Porqué se sigue tirando camiones de basura al río Huallaga?
    Le parece que un país que presume de ser Reserva de la Biósfera, contamine sus ríos con desperdicios de todo tipo, se tira basura de hospitales y clínicas, es esta nuestra aportación a la naturaleza, ¿Qué imagen damos del Perú?https://youtu.be/wVnMBGXVVUI

    ResponderEliminar