La Central Hidroeléctrica Chaglla recibió la visita de representantes del Colegio de Ingenieros.

La Central Hidroeléctrica Chaglla ha sido construida siguiendo altos estándares de seguridad, razón por la cual se descarta cualquier posible rompimiento por error técnico. Así se manifestó el decano del Colegio de Ingenieros, Consejo Departamental de Huánuco, Luis Lechuga, en reciente visita a las instalaciones de la megaobra, se informó a INFOREGIÓN.





"Hay total seguridad en la Central Hidroeléctrica Chaglla"
Expresó el decano del Colegio de Ingenieros, Consejo Departamental de Huánuco, en visita a las instalaciones de la megaobra

Luis Lechuga Pardo realizó este recorrido acompañado por una comitiva integrada por los ingenieros Edwin Juan Gonzales Martel y Marco Antonio Guzmán Cárdenas, además del periodista, Alcalá Arévalo Reátegui, quienes constataron que la CH Chaglla es segura.




El director de Implantación de la Empresa de Generación Huallaga (EGH), Edmaldo Da Silva, se reunió con los visitantes y les agradeció por su visita. El encuentro sirvió para que ambas entidades consoliden su compromiso de trabajar en conjunto para difundir en Tingo María y en la provincia de Leoncio Prado información relevante sobre el proyecto.

La visita tuvo una duración de diez horas, durante las cuales la comitiva recorrió los principales componentes de este gran proyecto hidroeléctrico ubicado en la región Huánuco (presa, embalse, casa de máquinas). La comitiva hizo su recorrido acompañada de los principales responsables técnicos de la EGH.

Esta visita se suma a otras de similares características durante las cuales autoridades y periodistas pudieron también corroborar el óptimo manejo de la megaobra por parte de la EGH.






ESCUCHEN Y OBSERVEN CADA RESPUESTA DE LOS ING. DE CHAGLLA.
Posted by Edwin Gonzales Apra on jueves, 10 de diciembre de 2015

Fuente: www.inforegion.pe


EN EXCLUSIVA PARA REPORTAJES Y NOTICIAS, ENTREVISTA REALIZADA A LA GERENTE DE SOSTENIBILIDAD DE LA EMPRESA GENERACIÓN...
Posted by Alcala Arevalo Reategui on miércoles, 9 de diciembre de 2015


LO QUE TUS AMIGOS ESTAS LEYENDO

La Hoja de Bijao, el secreto de la Gastronomía
Posted by MADE IN TINGO MARÍA on miércoles, 9 de diciembre de 2015

Gastronomía Amazónica: Patacones con tiradito de pejerrey.✔¡Si te gustó compártelo!
Posted by MADE IN TINGO MARÍA on miércoles, 9 de diciembre de 2015
Compartir en Google Plus

About MadeIn TingoMaria

0 comentarios:

Publicar un comentario