Escándalo en la Copa Perú, Sport Boys de Tocache fue eliminado con árbitro que cobró ¡cinco penales! en contra.

La honestidad de los partidos de la Copa Perú volvió a ponerse en duda en Tumbes, en el repechaje entre José Chiroque Cielo y Tocache Boys. Se cobraron 5 penales a favor del equipo local con el que ganó por 6 tantos a cero, dando la clasificación directa al equipo local.




Foto: dechalaca.com

Chiroque Cielo había caído 5-0 en el duelo de ida, jugado en Tocache. Y en el choque de vuelta, de local en Tumbes, los de la frontera necesitaban vencer por diferencia de seis tantos para avanzar a octavos de final, una empresa, sin duda, complicada. Sin embargo, los tumbesinos tuvieron un día “de suerte”. Dicho encuentro tuvo muchas cosas raras ya que no se dejó filmar el encuentro.

De esa forma, José Chiroque Cielo logró la clasificación a octavos de final de la Copa Perú, en la que enfrentará a Academia Cantolao (Callao). Sin embargo, Sport Boys seguramente presentará un reclamo.

Goles: Richard La Rosa 9' penal, Jorge Grieve 48'+, Yordy Seminario 54', Aníbal Castillo 69' penal y 83' penal, Pablo León 94'+ (Chiroque Cielo).

Fuente: Depor.pe - dechalaca.com




Las agresiones lo fomentaban desde la misma dirección técnica, y el comisario ni el veedor, ni el cuarto hombre se manifestaba y muy amenazantes impedían grabar, amenazando que iban a quitar la camara..
Posted by SPORT BOYS Tocache on martes, 3 de noviembre de 2015

Una vez más la Copa Perú está en el ojo de la tormenta. Sport Boys Tocache fue eliminado del torneo luego de que el á...
Posted by Uranio TV - Tingo María on martes, 3 de noviembre de 2015

LO QUE TUS AMIGOS ESTAS LEYENDO

Las aventuras sobre las Ecocápsula: Las casas personales del futuro.
Posted by MADE IN TINGO MARÍA on domingo, 1 de noviembre de 2015

Parque Nacional Tingo María un paraíso para los amantes del trekking
Posted by MADE IN TINGO MARÍA on 
href="https://www.facebook.com/madeintingomaria/posts/404004656476728">domingo, 1 de noviembre de 2015
Compartir en Google Plus

About MadeIn TingoMaria

0 comentarios:

Publicar un comentario