Aprendas inglés gratis con #MadeInTingoMaría

Paisita, este aporte es para todos los amigos que desean aprender inglés porque este idioma se ha vuelto muy importante hoy en día. Por eso te presentamos estos canales de YouTube para que empieces a dominar ese idioma.




Programa a cargo de una de las cadenas de medios de comunicación más grande del mundo. Ofrece lecciones gratuitas de inglés a partir de ejemplos de situaciones cotidianas, caricaturas o entrevistas.

Ofrece juegos, historias y ejercicios de gramática para hacer más ameno el proceso de aprendizaje.

Ofrece lecciones especializadas en el área de los negocios. A través de videos aprenderás a expresarte de forma correcta durante una presentación, reunión ejecutiva o entrevista de trabajo.

Pensado para principiantes. Mediante videos se dan lecciones básicas del idioma inglés. Está a cargo de Education First.

Se analizan los errores gramaticales clásicos que suceden en el proceso de aprendizaje del inglés.

Ofrece lecciones para mejorar los conocimientos de escritura y gramática de los principiantes.

Cuenta con lecciones gratuitas compuestas por dos videos subtitulados y uno extra con ejercicios prácticos.

Es un canal de inglés americano dedicado a quienes deseen mejorar la pronunciación. Se actualiza de forma semanal y permite a los alumnos acceder a contenido subtitulado y sus respectivas transcripciones.

Es uno de los canales para aprender inglés más populares. Ofrece videos con temáticas populares para la recolección.

Canal pensado para los que no tienen tiempo de aprender inglés. En pequeños videos de dos minutos se dictan lecciones sobre aspectos formales de la lengua: adjetivos, verbos, saludos, etc.

Es un canal pensado para ofrecer noticias actualizadas pero en inglés. Esta herramienta es perfecta para mantenerse al tanto de lo que sucede en el mundo.

Puede ayudarte a mejorar tu comprensión del inglés
Compartir en Google Plus

About MadeIn TingoMaria

1 comentarios: