10 Centrales hidroeléctricas se construirán en Monzón

El río Monzón proveerá de energía limpia a la Región Huánuco a través de 10 hidroeléctricas que se construirá a lo largo de todo su recorrido, según informó el actual alcalde monzonino, Ing. Víctor Pajuelo, en exclusiva para Comunicador Social Organizado Región Huánuco, en declaraciones brindadas a este medio digital el último fin de semana.





Comunicador Social Organizado Región Huánuco, hizo todo el recorrido a pie a lo largo de todas las zonas donde se efectuarán las 10 centrales hidroeléctricas y pudo comprobar que el distrito de Monzón actualmente es un lugar totalmente pacífico y de gran proyección de desarrollo económico a mediano y largo plazo.
Actualmente están en construcción la Central Hidroeléctrica del Carmen y 8 de Agosto, y en espera de licitación la Hidroeléctrica de Belo Horizonte, las cuales deben de entrar en funcionamiento, las dos primeras a fines del 2015 y la tercera a mediados del 2017; de la misma manera las otras siete deben de ser licitadas y culminadas a fines del 2017 o inicios del 2018.
Una buena noticia para la Región Huánuco.














LO QUE TUS AMIGOS ESTAS LEYENDO

El Ají Charapita... Chiquito pero poderoso!
Posted by MADE IN TINGO MARÍA on martes, 3 de noviembre de 2015
Compartir en Google Plus

About MadeIn TingoMaria

0 comentarios:

Publicar un comentario