Festival Cultural Tingo María 2015

En homenaje a los 77 aniversario de Tingo María, el Gobierno Regional de Huánuco, entre las 10 de la mañana y la una de la tarde presenta el miércoles 14 de octubre del año en curso en el auditorio de la Universidad Nacional Agraria de la Selva el "FESTIVAL CULTURAL TINGO MARÍA 2015" que con una perspectiva multidisciplinaria, desde la música, la danza, la poesía y el ensayo, pretende poner de relieve las manifestaciones artísticas, culturales e históricas de la también llamada cuidad de la Bella Durmiente en busca de su identidad local y regional.







El FESTIVAL CULTURAL TINGO MARÍA 2015 tendrá en la ronda literaria la participación de los poetas Gloria Dávila Espinoza, Sandro Bustamante Scaglioni, Segundo Jara Montejo. En la parte musical se cuenta con la intervención de los interpretes Rebeca Fernández Palacios, Fernando Arias, entre otros . En lo concerniente a danzas se harán presentes los elencos Nueva Fusión y la UNAS. Y finalmente en la mesa de diálogos se tiene programado la intervención de los investigadores y escritores Eliseo Talancha Crespo, Fernando Zevallos Cabello y Felipe Páucar Mariluz.

El FESTIVAL CULTURAL TINGO MARÍA 2015, a decir del Gobernador Regional de Huánuco, Ing. Ruben Alva Ochoa, es parte del conjunto de acciones y programas de promoción cultural que viene promoviendo el gobierno regional en forma descentralizada con el propósito de impulsar las expresiones y manifestaciones culturales de las provincias que integran la Región Huánuco. El evento cuenta con la adhesión de la Universidad Nacional Agraria de la Selva y el Instituto Peruano de Derecho Ambiental y Patrimonio Cultural. El ingreso es completamente libre y están invitados todos los estudiantes de educación regular, universitaria y público en general en conmemoración a los 77 años de fundación de la pujante y emprendedora ciudad de Tingo María, capital de la provincia huanuqueña de Leoncio Prado y Portada de la Amazonia Peruana.




TE PUEDE INTERESAR:

¿Cuántos árboles hay en el planeta y cuánto tiempo les queda?#MedioAmbiente #Ecología #Reciclaje✔¡Si te gustó compártelo! ✔Visita nuestra web => www.madeintingomaria.com
Posted by MADE IN TINGO MARÍA on Miércoles, 7 de octubre de 2015

La vida en el vientre - Milagro de la vida en 4 minutos✔¡Si te gustó compártelo! ✔Visita nuestra web => www.madeintingomaria.com
Posted by MADE IN TINGO MARÍA on Miércoles, 7 de octubre de 2015
Compartir en Google Plus

About MadeIn TingoMaria

0 comentarios:

Publicar un comentario