"MERIBA, cocina amazónica" ya esta en Huánuco

El lugar ideal que necesitabas para deleitarte con lo mejor de la cocina de fusión amazónica, ya esta en Huánuco; el último sábado, 26 de setiembre, abrió sus puertas, en Real Plaza Huánuco, el Restaurant amazónico: "Meriba, Cocina Amázonica".







Este Restaurant que tiene como propietario al reconocido Chef tingales, Wilson Villar, viene mostrando su compromiso con la difusión de los insumos nativos de la amazonia, creando así una nueva alternativa Gourmet; que actualmente los coloca como uno de los pioneros de la Novo Cocina Amazónica Regional.

Entre los platos que viene ofertando Meriba Huánuco se encuentran: La famosa "Pishcota"; el Chaufa, Tallarin y Saltado de Cecina; las albóndigas de pescado Doncella con tallarines chinos; el chancho guisado con pituca; el pescado Paco frito con Tausi; el enrollado amazónico; el pescado Dorado en salsa oriental; el pescado Dorado en salsa de limón selvático y el llamado Chaufa Tulumayo Bravo, entre otros muchos; además, por supuesto, de los tradicionales y clásicos platos de la amazonía.

En esta apertura e inauguración, del último sábado, que fue con Conferencia de Prensa, incluido, se exhibieron la belleza amazónica tingalesa, los trajes típicos, las bebidas tradicionales, la música, la danza, y por supuesto la deliciosa propuesta gastronómica de Meriba.

Al evento asistieron el actual alcalde de Huánuco, Abog. Anibal Solorzano Ponce, además del alcalde Leoncio Prado, entre otros.

Fuente: Comunicador Social Organizado Región Huánuco
Fotos: Zeniff Melvin Santiago Lastra.




TE PUEDE INTERESAR:

[VIDEO] La humanidad es "una plaga" para el planeta.#MedioAmbiente #Ecología #Reciclaje✔¡Si te gustó compártelo! ✔Visita nuestra web => www.madeintingomaria.com
Posted by MADE IN TINGO MARÍA on Martes, 29 de septiembre de 2015

Los beneficios de consumir EL AGUAJE#Salud #ElAguaje #VisitaTingoMaría✔¡Si te gustó compártelo! ✔Visita nuestra web => www.madeintingomaria.com
Posted by MADE IN TINGO MARÍA on Lunes, 28 de septiembre de 2015
Compartir en Google Plus

About MadeIn TingoMaria

0 comentarios:

Publicar un comentario