La UNAS celebra su 51° aniversario de fundación.

La Universidad Nacional Agraria de la Selva (UNAS) presentó la programación por su 51° aniversario de fundación, cuyas actividades, que se iniciarán el próximo miércoles 16, buscan rescatar la fraternidad que siempre ha existido en esta institución entre todos sus integrantes.






Las autoridades universitarias dijeron a INFOREGIÓN que será un evento científico relacionado a los negocios y bolsas de valores el que iniciará las celebraciones. Posteriormente se realizarán campeonatos deportivos entre las que destacan la olimpiada unasina y juegos con universidades visitantes.

La elección de la reina universitaria así como el tradicional festival de la voz también son parte del programa de festejos.

La orquesta sinfónica Daniel Alomía Robles de Huánuco realizará una velada cultural, al igual que se prepara el gran corso y pasacalle universitario en Tingo María. Actividades científicas, foros, la acostumbrada “clase del recuerdo”, serenata y actividades cívicas, entre otras, harán de las festividades, según las autoridades, inolvidables.



TE PUEDE INTERESAR:

Compartir en Google Plus

About MadeIn TingoMaria

0 comentarios:

Publicar un comentario