La blanquirroja enfrenta a los 'cafeteros' en Nueva Jersey.

La blanquirroja se medirá hoy (7 p.m./CMD y ATV) ante los 'cafeteros' en Nueva Jersey. Ricardo Gareca esperará a Paolo Guerrero hasta el último momento para ver si juega algunos minutos.







A menos de un mes de su duelo por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018, la selección peruana enfrentará hoy (7 p.m./CMD y ATV) a su similar de Colombia en el estadio Red Bull Arena de Harrison, en Nueva Jersey (Estados Unidos). 

Para el segundo amistoso preparatorio de la blanquirroja previo a su participación en las clasificatorias, el técnico Ricardo Gareca enviará al gramado a 10 de sus titulares habituales y esperará hasta el último momento a Paolo Guerrero para ver si juega algunos minutos.

El 'Depredador', quien juega en el Flamengo de Brasil, sufrió un esguince de tobillo y pese a que ha tenido jornadas de entrenamiento con sus compañeros, no parece estar plenamente recuperado. Por ello, estará en la banca de suplentes durante el encuentro.

La blanquirroja viene de caer 2-1 el pasado viernes ante Estados Unidos, mientras que los colombianos solo disputarán el partido de este martes en fecha FIFA y aprovecharon para tener una semana completa de entrenamientos.

ALINEACIONES PROBABLES

PERÚ: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Ascues, Juan Vargas, Josepmir Ballón, Carlos Lobatón, Christian Cueva, André Carrillo, Jefferson Farfán y Daniel Chávez. DT: Ricardo Gareca.

COLOMBIA: David Ospina, Santiago Arias, Cristian Zapata, Jeison Murillo, Frank Fabra, Gustavo Cuéllar, Carlos Sánchez, Edwin Cardona, James Rodríguez, Carlos Bacca y Teófilo Gutiérrez. DT: José Néstor Pekerman.

ESTADIO: Red Bull Arena de Nueva Jersey

HORA Y CANAL: 7 p.m. por CMD y ATV




TE PUEDE INTERESAR:

Gastronomia: De Tingo María su Chaufa#VisitaTingoMaría #Mistura2015 #Perú #CocinaAmazonica✔ Apóyanos compartiéndo.✔Visita nuestra web => www.madeintingomaria.com
Posted by MADE IN TINGO MARÍA on Lunes, 7 de septiembre de 2015
Compartir en Google Plus

About MadeIn TingoMaria

0 comentarios:

Publicar un comentario