Hermosa Aucayaquina nos representa en El Miss Teen Perú 2015

El Miss Teen Perú es un concurso de belleza y talento que es desarrollado desde el 2005 y busca encontrar a las adolescentes más bellas y talentosas del país.







En la edición 2015, Huánuco tiene a su representante. Se trata de la hermosa adolescente aucayaquina, Doylí Gómez Ipushima, de 17 años de edad. La final del certamen será mañana.

Doyli, es una adolescente que en el 2013 fue coronada como ‘Miss Aucayacu’ en el marco de las Bodas de Oro de la creación política del distrito de José Crespo y Castillo.

Ella nació en Aucayacu el 16 de noviembre de 1997, sus padres son Anderson Meza del Águila y Susana Gómez Guardia. Sus estudios primarios y secundarios los hizo en el colegio Aucayacu. Actualmente es estudiante en la facultad de economía de la Universidad de Piura.

Son 28 las hermosas jovencitas, representantes de todas las regiones del Perú que aspiran obtener el máximo título de la belleza adolescente del país.






Ayer en el programa Yo Soy en FLatina con el churro de Jesús Alzamora :3#FamiliaMissTeenPerú2015
Posted by Doyli Gomez on Viernes, 18 de septiembre de 2015


TE PUEDE INTERESAR:

Pijuayo - Fruta de palmera en la selva del Perú#Salud #Perú #SúperAlimento ✔ Apóyanos compartiéndo✔ Visiten nuestra nuestra web www.madeintingomaria.com
Posted by MADE IN TINGO MARÍA on Lunes, 21 de septiembre de 2015
Compartir en Google Plus

About MadeIn TingoMaria

0 comentarios:

Publicar un comentario