¿En qué momento se jodió el Perú?

Por cierto, tan afamada interrogante se remonta a la tercera y célebre novela de Mario Vargas Llosa “Conversación en la catedral” (1969).








Esta es la habitual pregunta formulada por muchos peruanos en nuestro legítimo afán de encontrar respuestas tendientes a entender el origen de los complejos y ancestrales males nacionales.
¿EN Q' MOMENTO SE JODIO EL PERÚ?
¿EN QUE MOMENTO SE JODIO EL PERÚ? MMM.. :D COMPARTENLO..!! ;)
Posted by Junior Callosani on Miércoles, 18 de junio de 2014
Somos una sociedad anclada en el pasado en el peor de los sentidos. Permanentemente recurrimos a fórmulas engañosas como “herencia colonial” o alusiones al “desastre de la guerra del Pacifico”, el legado velasquista, entre otras. Revisitamos el pasado bajo esa consigna, explicar nuestro malestar a partir de un pasado lejano o no tan reciente. Además de instrumentalizar la memoria histórica para justificar ideologías conservadoras o pseudoliberales. De tal manera que Velasco es la fuente de todos nuestros males según la derecha, o el pasado colonial y la clase criolla es culpable de todo, al decir de la izquierda.


“EL PERÚ NECESITA PERUANOS QUE LO QUIEREN DE VERDAD”.
#MercadoNegroPublicidadMira el comercial creado por el publicista Paco Torrico junto a Cine 70, que describe a los "malos peruanos" y que nunca salió al aire. ¿Tú lo pondrías al aire? >http://bit.ly/1KcGfP6
Posted by Mercado Negro Publicidad & Marketing - Perú on Viernes, 17 de julio de 2015


TE PUEDE INTERESAR:

Humberto Martínez Morosini murió hoy a las 5:00 de la mañana.
Posted by MADE IN TINGO MARÍA on Miércoles, 23 de septiembre de 2015
Compartir en Google Plus

About MadeIn TingoMaria

0 comentarios:

Publicar un comentario