El Fenomeno del Niño apunta a ser el más fuerte de la historia

El Niño, este año apunta a ser el más fuerte de la historia, y tendría un impacto más devastador en nuestro país que el fenómeno de 1997.






El último 01 de setiembre la Organización Meteorológica Mundial declaró de fuerte importancia la gravedad de El Niño de este año, tras el consenso en la mayoría de científicos que señalan que el fenómeno tendrá un impacto devastador, debido a que la temperatura de la superficie del oceáno en algunos puntos clave del Pacífico oriental es más alta que la de los eventos anteriores.

Incluso Matt Rehme, científico del Laboratorio Visual del Centro Nacional para la Investigación Atmosférica, hizo una animación virtual que compara la progresión del fenómeno de 1997 con el del 2015. 

El video muestra con alarmante claridad cómo se está desplazando el calor y el cambio de temperatura de la Tierra en los últimos meses.



Fuente: ALEJANDRO CASTRO BACKUS Periodista. Editor general en lamula.pe.

TE PUEDE INTERESAR:


MUÉVETE TINGO... Urban Fitness una nueva tendencia de actividad física en Tingo María... Ejercicios, Naturaleza, Nutrición y Diciplina la mejor combinación para una vida saludable...
Posted by MADE IN TINGO MARÍA on Martes, 15 de septiembre de 2015
Compartir en Google Plus

About MadeIn TingoMaria

0 comentarios:

Publicar un comentario