Eclipse total de Luna se vivirá el Perú este domingo

Con el propósito de que los ciudadanos puedan apreciar el eclipse total de Luna que se producirá este domingo 27, un telescopio de 150 mm de apertura será instalado en el Planetario del Instituto Geofísico del Perú (IGP), ubicado en el distrito de Ate.






Además, para que todo trascurra de buena manera, los asistentes contarán con la asesoría de especialistas del IGP y de otras instituciones, quienes harán un seguimiento en tiempo real del eclipse, el cual podrá ser visto si las condiciones del cielo son favorables.

Asimismo, para este acontecimiento se ha creado la guía “Observación del eclipse total de Luna”, la cual da detalle de este fenómeno estelar y explica cómo poder observarlo.

“Invitamos a los amantes de la astronomía a ser parte de este importante evento astronómico, el cual podrá verse de principio a fin, característica que no se repetirá en este tipo de eclipses hasta el 2019”, expresó Hugo Trigoso, astrónomo del IGP.



TE PUEDE INTERESAR:

Espectaculares muebles para ahorrar espacio en tu vivienda✔¡Si te gustó compártelo! ✔Visita nuestra web => www.madeintingomaria.com
Posted by MADE IN TINGO MARÍA on Viernes, 25 de septiembre de 2015
Compartir en Google Plus

About MadeIn TingoMaria

0 comentarios:

Publicar un comentario