Beca Aleprona para Maestría o Doctorado en Alemania

¡Estudiante! ¿Buscas una oportunidad para estudiar en Alemania? ¡Dale un vistazo a las becas Aleprona de maestría y doctorado! Tienes hasta el 15 de septiembre para postularte y te damos los detalles a continuación.




El Pronabec, ofrece junto al Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD), el programa de Becas Aleprona dirigido a profesionales que deseen cursar maestrías y doctorados en instituciones alemanas.

El programa está dirigido a profesionales universitarios peruanos que cuenten con excelencia académica. La Beca Aleprona ofrece un subsidio para la manutención y estadía. También cubre gastos de pasajes aéreos, matrícula, seguro médico y un curso introductorio de alemán.

Quienes resulten beneficiados recibirán de forma adicional un subsidio mensual destinado a cubrir los gastos en Alemania del cónyuge o hijos. La beca tiene una duración de 2 años en el caso de las maestrías y 4 años para el doctorado.

Detalles
La Beca Aleprona ofrece 100 vacantes para estudios vinculados a las ciencias, administración, tecnología e industria. Se requieren al menos seis meses de experiencia laboral en áreas vinculadas a la temática del estudio, tener un buen nivel de inglés o alemán, residencia en el país y título de grado.
Los interesados pueden  ingresar a la convocatoria oficial para postularse a las becas.



TE PUEDE INTERESAR:

Huánuco y su arte urbano
Posted by MADE IN TINGO MARÍA on Sábado, 29 de agosto de 2015
¡Si te gustó la nota compártela!
Compartir en Google Plus

About MadeIn TingoMaria

0 comentarios:

Publicar un comentario